viernes, 23 de marzo de 2007

Desde Barcelona







Hola familia, aquí Mª Ángeles de Barcelona, y como dice el Antonio de Sevilla, retomemos el blog., aunque sea para decir alguna tonteria una vez al mes...porque empezamos muy bien, pero como que todos tenemos ahora mucho trabajo. Bueno como el Antonio nos ha enviado el salto y seña, haber si ahora nos animamos y colgamos fotos y todo eso. Besos a todos. Esta es Irene, y es así de guapa.Más arriba, Marifé de Barcelona , MªAngeles de Barcelona , Irene, y una amiga.

7 comentarios:

Manuela de Jaen dijo...

Querida prima MªAngeles:

Hoy no he ido a trabajar pues estoy con gripe. He abierto el blog y me he llevado una bonita sorpresa. !Que hija más guapa tienes!. No conozco al padre pero creo que es igualita a su madre.
Viendo las fotos donde estáís Marifé y tu, veo que no habeís cambiado mucho desde la última vez que os ví que creo que fue en la boda de Marifé hace muchos años.
Se por la tita Mari como os va por Barcelona, y desde Jaén os mandamos mucho ánimo y cariño.
Voy a ver si aprendo a colgar fotos y conoceis a toda la familia.
Muchos besos para toda la familia.
Manuela.

Los Primos Más Morenos dijo...

Intento de subir foto

Los Primos Más Morenos dijo...

Genial!! Qué fotos más bonitas desde Barcelona!! Estáis muy guapas y me encanta que podamos seguir en contacto, con intermitencias, pues es cierto que el día a día nos come.

Desde Sevilla con el amor y cariño del mundo....Besotes de Lita, Malú y Antonio.

Los Primos Más Morenos dijo...

parece que esto se pone en marcha otra vez, lo mio fue una averia en el internet, venga animaros. Por mi parte tengo para colgar fotos de londres,casablanca, tenerife, madeira y genova.

Los Primos Más Morenos dijo...

kkkkkkk

Los Primos Más Morenos dijo...

por cierto hoy es mi cumpleaños 50 de nada. Antonio de barcelona

Manuela de Jaen dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Luis, Victor y Manuela cumpleaños feliz BIEENNNNN¡

Cierra los ojos y antes de apagar las velas piensa un deseo.

Un achuchon muy fuerte.