domingo, 1 de abril de 2007


la foto de mi cumpleaños.

7 comentarios:

Manuela de Jaen dijo...

Menudo cumpleaños, claro que cumplir los 50 lo merece. !Que envidia todos juntos!. Estáis todos muy guapos y con sorpresa incluida con Antonio Moreno de Sevilla.

Esto del blog es estupendo para conocer a los primos e hijos de primos, que no hemos visto en mucho tiempo.
Muchos besos desde Jaén. Manuela

Lita dijo...

Felicidades Antoñito Mediosiglo, acabo de recoger al Morenito del aeropuerto, me cuenta de ustedes y de los buenos ratos y del cumple y del gusto de estar juntos...¡lástima no haber podido compartirlo de cerca!.
Sois una pandilla muy muy guapa.
Un besazo enorme y sigue cumpliendo, estarás más viejo, pero serás más sabio...¿o mas chocho?
Lita

Antoñi dijo...

hola! soy la antoñi, faltaba yooooooooooo.....jeje!
bueno pues aqui estamos, ya ire
poniendo cositas.
un beso mu grande para todos.

M. Angeles-Jaen dijo...

Hola Family, lo primero es felicitar al primo Antonio de Barcelona por ese medio siglito que acaba de cumplir, pues nada chico que cumplas otro medio más y sigas igual de bien y por su puesto que yo lo vea, que para eso soy de las primas más pequeñas. Al resto un beso muy grande y que conste que he intendado escribir antes, pero tengos dos pequeñajos que no me dejan tiempo ni para mirarme en el espejo. Hasta pronto.

Manuela de Sevilla dijo...

Manuela de Sevilla:
Hola familia. Me alegra ver que seguís en contacto a través del blog. Yo en mi casa no tengo internet, y además he estado centrada en mi recuperación, ya sabéis pero...¡ya me encuentro bastante mejor, así que cada vez que pueda pillaré el ordenador de alguien y os escribo!¿ok?.

Bueno, lo primero felicitar a Antonio de Barcelona por su 50 cumpleaños, que hijo, nadie diría que los tienes.¡Muchas felicidades y espero que lo celebraras feliz con la sorpresa de los sevillanos (la tía Mari, Carmen y Antonio) y con el resto de tu family por todo lo alto!. Cumplir medio siglo se merece un buen homenaje, chico.
Nono, ya me contaron que Nuria fue el gancho que recogió a Antonio del aeropuerto, y que todo el mundo preguntaba ¿cuándo empezamos a cenar, pues sí que tarda tu novia no?. También que os pasasteis toda la noche de charlita en compañía de unas copitas... ¡juerguistas!

El pasado 18 de marzo fue también mi cumple (¡nada menos que 33!)¡ja!.Lo celebramos todos en mi casa (Antonio, Lita, Malú, Ale, Josefina, la tia Mari y Carmen), y lo pasamos muy bien.

En cuanto a los primis de Jaén deciros que me alegro por esa espadita a París, (no veas lo bien que os lo montáis).Espero ver esas fotos pronto.

Me ha hecho ilusión leer los comentarios de la prima MªÁngeles de Barcelona, pues no nos conocemos (es la única prima que no conozco personalmente),y desde el blog estoy segura que vamos a acercarnos un poco más. Por cierto, Irene es guapísima, tiene unos ojitos preciosos.

En fin, por lo demás, deciros que todavía estoy de baja, y que ya he empezado a estudiar un poco mis oposiciones. Ale sigue buscando completar su "segunda media jornada laboral", y también sigue estudiando su formación en Gestalt.
Los fines de semana estamos empezando a salir un poco más con los amigos (aunque todavía son salidas cortas: hemos estado en Doñana, haciendo la ruta del Acebrón; viendo las Minas de Río Tinto; en la playa, y de barbacoas en el campo). Como veis, ya empezamos a poder movernos un poco más, así que... ¡no os extrañéis que pasemos por Jaén en algún fin de semana!. (porque a Barcelona va a ser más difícil). También desde aquí os invito si os apetece pasar por Sevilla y quedaros en mi casa, que hay sitio. Bueno, os dejo esperando noticias y más fotos. Muchos besos a todas y todos de Manuela, Ale y la tía Josefina que os manda un abrazo muy fuerte.
nota : he tardado un poco en escribir pero no veáis como me enrollo. ¡Es para compensar, que luego dice Manuela de Jaén que pierdo puntos para el encuentro de este año en Cabeza la Vaca!:

Tita Mari dijo...

Queridos sobrinos,se que estais bien, pero que pasa que no se os ocurre, escribir, ni poner una fotografia de algùn acontecimiento.
El aburrirse es mala cosa hay que estar al dìa de todos.
besos, pata todos.

Manuela de Jaen dijo...

Bueno soy la Manuela de Jaen. Llevo todo el verano queriendo escribir, pero por unas cosas y otras no he tenido tienpo.
El verano ya pasó, este año ha sido movidido, la playa, Irlanda, en fin que no hemos parado mucho.
Ahora empezamos un nuevo curso, con las ilusiones puestas en el puente de diciembre para volver a juntarnos.
Animaos a escribir y contar donde habéis estado este verano.
Me gustaría poner fotos pero sigo sin saber hacerlo. Cuando nos juntemos espero que me enseñeis.
Por Jaén todos bien y sin novedad. Por la tita Mari se como estáis los demás.
Bueno familia pues un achuchón muy grande para todos, tan grande como yo.