jueves, 13 de diciembre de 2007

despues dice, antonio con mercedes descapotable

2 comentarios:

Manuela de Jaen dijo...

Quién está poniendo las fotos el Antonio pito pocho, o el Antonio oso polar?
Podía dejar algún comentario y explicarme como se suben fotos desde Picasa.

Manuela

Los Primos Más Morenos dijo...

Tengo que decir varias cosas: la primera es que eso de pito pocho está al llegar, es cuestión de tiempo y debo hacer la solemne promesa de que cuando llegue tal momento de infortunio, no lo sufriré en silencio, algo casi imposible en nuestra familia, pero por ahora ná de ná. en segundo lugar quiero que os fijéis bien en la foto. Antonio de BCN intenta descifrarme los secretos del mercedes y mi cara ya lo dice todo. Si tuviera que ir con un coche así todos los días no hay quien me aguante, además no tenía idea de dónde estaba el freno de mano, o no? y es que la lógica mercedes no está diseñada para palurdos como yo. Es la primera foto donde alguien en un cochazo como ese tiene ese rictos de asco.

Vivir para ver. Antonio del Sevilla FC.

PD: hasta la muerte, gente hasta la muerte.