lunes, 10 de diciembre de 2007


la primera 2007

6 comentarios:

Manuela de Jaen dijo...

Por fin, una nueva entrada. Todavía me estoy relamiendo de estos días tan estupendos en Cabeza la Vaca. Para mi ha sido muy entrañable, situaciones de las que nunca se olvidan en la vida.
Para conocimiento de todos os diré que nuestro Manolo de Jaén, paso la operación con exito, aún está en fase de recuperación, es decir en fase pelotas de tenis, o como dice la canción " Que tio vaya pelotas si parece angelotes de esos que hinchan los carrillos en los cuadros de Murillo".
Bueno cuando haga una seleccción de las fotos os enviaré una copia a todos.

Muchos Besos y abrazos. Manuela

ramon dijo...

Y tanto que relamiendo, menuda mano de comer y beber cosas ricas que nos hemos metido en el cuartel general de los Moreno.
Por mi parte decir que también he disfrutado de estos días como un enano y que como bien dice la Manuela de Jaén, inolvidables momentos que jamás olvidaré!!.
De verdad en serio, me lo he pasado como hacía mucho q no lo pasaba, maravillosamente bien.
No se si tendré fotos para repartir del evento del puente jejeje, más que nada porque con las cámaras que habeis sacado alli, a la mia le daba verguenza asomar el objetivo.
De todas maneras entre Manuela y el primo Antonio de Barcelona tendran una muy buena selección de instantaneas para compartir.
Gueno besotes para todos/as. Aqui os dejo mi msenger por si kereis añadirme. anrapono@hotmail.com

M. Angeles-Jaen dijo...

Hola a todos/as acabo de ver la foto y me ha dado un poco de melancolía de esos días tan estupendos comiendo, jugando al poker, mejor dicho, perdiendo al poker, pero no os preocupeis porque queda un año para practicar. No os diré como está el Manuel porque ya se ha encargado mi hermanita de hacerlo y la dejaremos a ella que sabe muy bien describir las cosas ¿verdad Antonio de Sevilla?. Bueno chicos/as haber si nos animamos de nuevo a escribir y estamos algo más en contacto. Muchos besos

Lita dijo...

Aquí todo el mundo muy melancólico, muy que no hay nada más lindo que la familia unida, unida por los lazos del amor y que bonito es estar todos juntos...pero reconoced en el fondo de vuestros mentirosos corazones que lo auténticamente inolvidable... serán las bragas de la tita Carmen.
Espero que las criaturas no sufran terrores nocturnos por la inmersión salvaje en el sórdido mundo de nuestras vidas sexuales.
Os quiero mucho familia (con o sin bragas).
Mil besos
Lita

Los Primos Más Morenos dijo...

Unos días muy especiales y para recordar. En esta ocasión, las timbas jugaron a nuestro favor y nos permitió descubrir que el primo ramón ya tarda en dar la vuelta al mundo como tahur profesional. Yo le llevo la maleta.

Besos a tod@s.

Los Primos Más Morenos dijo...

Unos días muy especiales y para recordar. En esta ocasión, las timbas jugaron a nuestro favor y nos permitió descubrir que el primo ramón ya tarda en dar la vuelta al mundo como tahur profesional. Yo le llevo la maleta.

Besos a tod@s. Antonio de Sevilla.